Close

Delmy Medina

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La historia de Delmy inició a los 8 años edad, cuando un día comenzó con vómitos y sus padres, muy preocupados, la llevaron al médico; fue en ese momento que le dieron el diagnóstico de Enfermedad Renal Crónica. Gracias a los excelentes cuidados que tuvieron con Delmy, logró estar en prediálisis durante varios años.

Los padres comentaron que ellos estuvieron enterados que “en algún momento” ella utilizaría alguna terapia de reemplazo y ese momento llegó en septiembre de 2017, ya que en esa fecha le colocaron su primer catéter para Hemodiálisis. Siempre fue muy buena paciente, por lo que después de 3 meses se colocó su segundo catéter, pero esta vez para Diálisis Peritoneal. Mientras estuvo en terapias de reemplazo no tuvo ninguna infección o complicación, ya que tanto ella como sus padres, quienes siempre la apoyaron, tuvieron un excelente apego al tratamiento.

Luego de un año con diálisis peritoneal, el esperado día llegó; el día del trasplante renal. La familia Medina está muy agradecida con el Hospital Roosevelt, médicos de distintas especialidades, enfermeras y el equipo de Fundanier, ya que les dieron una nueva oportunidad de vida.

Leave a Replay