Close

Marvin Altán

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

A Marvin lo diagnosticaron cuando tenía 5 años. Llegó a Fundanier el 25 de abril de 2014 e inició con terapia de hemodiálisis. Sin embargo, solo estuvo en esa terapia 15 días, ya que salía mal de cada sesión e inmediatamente pasaron a Diálisis Peritoneal. La madre expresa que cuando empezó con esa terapia su hijo parecía un niño como cualquier otro; corría, comía adecuadamente, jugaba y se notaba que la pasaba muy bien.

Luego de realizar todos los laboratorios, por fin llegó el día del trasplante. Tanto Marvin como su madre se sienten muy agradecidos de haber tenido la oportunidad de llegar a FUNDANIER y poder cambiar sus vidas para bien. Pensaron que no iban a salir adelante, pero viendo una luz al final del túnel y ahora él se encuentra muy bien y estable.

Luego de un año y dos meses de demostrar que tenía un buen apego al tratamiento, les dieron la noticia que entraría a protocolo de trasplante. Estaban felices y emocionados, ya que podían empezar a pensar en la posibilidad de no utilizar un catéter.

Leave a Replay