Jackeline es una paciente de 15 años de edad. Todo en su vida estaba bajo control, hasta que hace un año fue diagnosticada con Enfermedad Renal Crónica.
La madre notó que el tono de su piel fue cambiando; mientras estudiaba, la maestra le comentó que Jackeline siempre tenía náuseas. El tiempo fue pasando y comenzaron a notar que tenía los pies hinchados. Luego no solo eran los pies, también eran las manos y la cara.
No sabían qué hacer y una noche la llevaron de emergencia al hospital más cercano, en el cual, luego de unas muestras de sangre, le dieron el diagnóstico a la familia.
La familia decidió ingresarla en un hospital privado, ya que consideraron que era la mejor opción y al día siguiente inició con su primera hemodiálisis.
La paciente llegó a Fundanier, luego que ingresara al hospital Roosevelt por una emergencia. La refirieron con el Dr. Randall Lou para evaluar la posibilidad de un trasplante. El cual llegó en menos de lo que esperaban, ya que les hicieron pruebas para ver si la madre podía ser la donadora.
Después de seis meses de evaluaciones y laboratorios el día más esperado llegó. El día del trasplante de Jackeline. A partir del 24 de julio de 2018 su vida cambió para siempre. Tiene un estilo de vida diferente, saludable, se siente mejor y con más seguridad.
Por el momento Jackeline está enfocada en estudiar el otro año y de esa manera poder graduarse y seguir cumpliendo sueños.